Vende y promociona en internet

PÁGINAS WEB

desde $200.000


Estás a pocos pasos de llevar tu negocio al mundo digital.

Escríbenos a WhatsApp o déjanos un mensaje









¿Necesitas una página web informativa?




Descripción Plan Emprendedor Plan MiPyme
Secciones 4 8 - 10
Cuentas de Correo Corporativo (cpanel) 2 5
Diseño de Imágenes (Banners) 3 10
Actualizaciones Gratuitas 1 4
CMS OPCIONAL
Botón Redes sociales
Botón de Whatsapp
Mapa de Google
Diseño Responsive
Favicon
Tag de Google Analytics
SEO
Desde
$200.000
Desde $700.000
*Dominio y hosting se cobran por separado

<> Secciones <>


Son las páginas que tendrá tu sitio web, por ejemplo: Inicio, Contacto, Productos, Blog, Galería de imágenes o video, etc


<> CMS <>


Son plataformas, como Wordpress, Joomla y Prestashop, que facilitan a personas sin conocimiento de programación administrar su sitio web, hacer ajustes y subir nuevo contenido, de una manera sencilla e intuitiva.


<> Tag de Google Analytics <>


Google Analytics es una herramienta que, al implementarse en tu sitio web, te da acceso a estadísticas como: número de visitantes, el porcentaje de rebote, el perfil (edad, género y ubicación), entre otros datos muy importantes para tomar desiciones estratégicas sobre tu sitio web y demás acciones de Marketing Digital.


<> SEO <>


Search Engine Optimization, son una serie de acciones que buscan posicionar tu sitio web, de forma orgánica, entre los primeros resultados de los principales buscadores, para unos términos o palabras clave.





¿Necesitas vender por internet?






<> Pasarelas de Pago <>


Para poder recibir pagos desde tu sitio web, necesitas incluir una pasarela de pagos, un aplicativo de un tercero como: PayU, Mercado Pago, entre otros, que ofrece al comprador distintos mediosde pago y corrobora información como saldos y titularidad. Estas plataformas cobran una comisión de al rededor del 3% por su uso. El dinero que tus clientes cancelan, sera ingresado en una cuenta que debes tener en la plataforma y, dependiendo de tu plan, podrás transferirlo a tu banco entre 2 - 15 días.


<> Certificado SSL <>


Este certificado permite una comunicación encriptada, brindando a tus visitantes la garantía de que están en un sitio web seguro. Los sitios web certificados cuentan con una url htttps. Además, encuentras junto a la url un candado con un aviso de que tu sitio web es seguro. Muy importante cuando manejas información sensible.


<> Google ReCaptcha <>


Tu sitio web puede ser atacado por Bots maliciosos que se encargan de identificar especialmente los formularios de contacto para enviar correos electrónicos con SPAM y posiblemente virus. Google ha creado una herramienta llamada Google ReCaptcha que se encarga de verificar si el usuario que esta en tu sitio web es realmente un humano, impidiendole a los Bots enviarte SPAM.


Descripción E-commerce Emprendedor E-commerce MiPyme
Secciones 4 5 - 8
Publicación de Productos 20 100
Cuentas de Correo Corporativo (cpanel) 2 5
Diseño de Imagenes (Banner) 3 10
Actualizaciones Gratuitas 1 4
Carrito de Compra
Pasarela de Pagos
CMS
Botones de redes sociales
Botón de Whatsapp
Mapa de Google
Diseño Responsive
Favicon
Tag de Google Analytics
Google ReCaptcha
Certificado SSL
SEO
Desde
$800.000
Desde $1.200.000
*Dominio y hosting se cobran por separado



Servicios complementarios




Landing Pages

Son páginas de destino o de "aterrizaje" utilizadas principalmente en campañas SEM para destacar algo especial o captar leads, se caracterizan por buscar la captura de información, con un diseño llamativo, un llamado a la acción y/o formulario

Posicionamiento SEO

Llevar tu sitio web a los primeros resultados de los principales buscadores, de forma orgánica, requiere de una serie de acciones como la correcta implementación de las etiquetas ALT, Meta descripciones, optimización de velocidad, entre otros. En Bongo Digital contamos con expertos para ayudarte a diagnosticar en qué estás fallando y solucionarlo.

SEM

El Search Engine Marketing busca aumentar el posicionamiento y visibilidad de una página web mediantte el uso de anuncios que pueden ser de texto, imagen, video, entre otros. Es ideal cuando estás iniciando con tu sitio web y para campañas especiales. Preguntanos cómo te podemos ayudar a lograr los mejores resultados con la inversión adecuada.


Community Management

Una estrategia integral de marketing digital no está completa sin la adecuada administración de tu comunidad en redes sociales. En Bongo Digital nos encargamos de definir tu plan de contenidos, desarrollar tu cronograma de publicación (piezas y mensajes a publicar), así como de responder a los comentarios y mensajes de tu comunidad, velando por la imagen de tu marca.

Facebook/Instagram Ads

Las redes sociales se han convertido en una increíble opción para las marcas, gracias al gran volumen y tipo de información que administran, nos permiten llegar a audiencias muy específicas con anuncios llamativos y personalizados. En Bongo Digital diseñamos y administramos tus campañas en estas redes sociales para que logres los mejores resultados.

Correos Masivos

Expertos aseguran que los datos son el nuevo petroleo ¿Cuentas con una gran base de datos de tus clientes o potenciales compradores? Te ayudamos a diseñar y enviar correos masivos para aprovechar al máximo esa información y hacer seguimiento a los resultados de tu campaña de email marketing.


Certificado SSL

En español significa Capa de Conexiones Seguras, es un protocolo que para establecer comunicaciones seguras a través de internet, evitando el robo o alteración de información. Te ayudamos a adquirir e implementar en tu página web este importante certificado.

Correos Corporativos

Si estas acostumbrado a utilizar tu correo electrónico con Outlook, Yahoo o Gmail, podrás visualizar tu bandeja de entrada del correo corporativo en una de estas plataformas, adquiriendo un plan anual con nosotros.






Somos una empresa dedicada a la construcción y desarrollo de páginas web en Bogotá que reune a un equipo multidisciplinario en áreas como Marketing, Comercial, Publicidad, Diseño, Desarrollo Web, Programación, entre otros.