Community Management

Crea una comunidad

Community Management (CM)

– Administración de redes sociales –

“Haz que tus redes sociales se vean como esas que siempre recuerdas”

¿Qué es Community Management ?

El Community Manager es el responsable de gestionar la identidad y la imagen de una marca o figura pública en medios digitales, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los seguidores de las cuentas que administra. Esta persona se encarga de ejecutar el plan de contenidos , publicando tanto en las fechas como en los horarios establecidos. Además, tiene la capacidad de brindar insights sobre las cuentas que administra, el perfil de los seguidores, contenido con más engagement, entre otros, que pueden ayudar a mejorar el plan de contenidos y crear otras estrategias.

    • – Facebook
    • – Instagram
    • – Twitter
    • – LinkedIn

Herramientas TOP para ti

Administrar tus redes sociales profesionalmente requiere que estemos al dia en las innovaciones y nuevas tecnologias que nos facilitan este trabajo, Aqui te dejamos algunas de las que usamos para que veas que vamos en serio!

  • – Hypeauditor.com
  • – Trendhero.io
  • – app.urlgeni.us
  • – Hootsuite
  • – Semrush
Redes Sociales

¿Por qué es es importante un  CM?

La principal ventaja que usted adquiere al contratar con personas especializadas es que la persona que administre la campaña es una persona la cual piensa estratégicamente, con conocimientos teóricos y publicitarios para ser mucho más eficaz con sus resultados.
Por ponerles un ejemplo, habían 2 compañías de celulares las cuales tenían el mismo presupuesto publicitario, pero una de ellas gracias a que contrataron personas especializadas disminuyó sus costos maximizando sus resultados y la conclusión del ejercicio es que la compañía que no contrato personas especializadas gasto todo su presupuesto teniendo resultados inferiores a la de la otra compañía.

Social media

El responsable de comunidad tendrá que realizar las siguientes labores:

¿Cómo se si mi negocio es apto para estar en redes sociales?

Antes que escoger una red social para estar presente, debemos analizar y comprender el mercado al cual estamos dirigidos. No son los mismos clientes los de una fabrica de zapatos a los que compran alimentos frescos, por esto debemos realizar una segmentación exhaustiva para así comprender los comportamientos de compra de las personas y sus tendencias en el mercado.
de igual forma, cada una de las redes sociales ha sido creado con un fin y un propósito, esto nos lleva a pensar y alinear nuestros objetivos a los de la red social. No siempre es lo mismo publicar un artículo en Facebook que en Twitter, subir una foto a Instagram que a Tumblr o subir un video a YouTube que a Facebook. Cada uno tiene sus propias condiciones que siguiendo su ejecución nos dará un resultado óptimo.
Por esto mismo dejamos de la mano de los expertos la administración de las redes sociales para que ellos se encarguen de optimizar sus campañas de medios online.

Nuestros Planes de Community Manager en Bogotá y Medellín

<> Emprendedor </>

$350.000 /Mes

Para la mayoria de emprendimientos o pequeñas empresas

  • 1 Red Social
  • 12 publicaciones al mes
  • 12 piezas gráficas
  • 12 mensajes o copys
  • Optimizacion de perfil
  • Cronograma o parrilla de contenidos
  • 1 control de cambios
  • Publicacion de contenido
  • Informe mensual

<> Pymes </>

$499.000 /Mes

Para la mayoria de empresas que quieran tener presencia digital de una manera óptima

  • 2 redes sociales
  • 16 publicaciones al mes
  • 16 piezas gráficas
  • 16 mensajes o copys
  • Optimizacion de perfil
  • Cronograma o parrilla de contenidos
  • 2 controles de cambios
  • Publicacion de contenido
  • Informe mensual
  • Reunion estratégica
  • Definicion del plan de contenido
  • Definicion de la linea gráfica
  • Administracion de Pauta publicitaria

<> Premium </>

Desde $999.000

Para grandes empresas que necesitan sitios web complejos y exigentes

  • 3 redes sociales
  • 25 publicaciones al mes
  • 25 piezas gráficas
  • 25 mensajes o copys
  • Optimizacion de perfil
  • Cronograma o parrilla de contenidos
  • 3 controles de cambios
  • Publicacion de contenido
  • Informe mensual
  • Reunion estratégica
  • Definicion del plan de contenido
  • Definicion de la linea gráfica
  • Administracion de Pauta publicitaria
  • 1 Publicacion para blog
  • Respuesta a comentarios y direccionamiento de PQRs
  • Hasta 2 Microinfluenciador mensual
  • 2 live mensuales
  • Plan Estratégico

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