¿Eres un usuario Constante de WhatsApp? 

Según la noticia publicada por CNN, Mark Zuckerberg y su empresa matriz de WhatsApp, confirmo cambios y actualizaciones en las herramientas de mensajería en WhatsApp, sugiriendo que la interacción más importante que tiene los usuarios en esta aplicación es en torno a los mensajes privados, después de lanzar los mensajes que desaparecen, actualmente están trabajando en otras funciones que den mayor privacidad al chat y a los mensajes.

También se habilitarán los mensajes efímeros y pronto se desplegará el modo una vez que consiste en que el destinatario solo pueda ver una vez las fotos o videos antes de que desaparezcan. Se informó también que WhatsApp podría ser compatible con iPad, además se tendrá la posibilidad de que 4 dispositivos puedan conectarse incluso sin una conexión de Internet activa.

¿Interesante no?

Además de esto talvez te interese conocer un poquito más acerca de WhatsApp.

Aparte de ser una aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, se ha convertido en una herramienta para negocios y empresas como canal de venta o asistencia a clientes a través de su aplicación WhatsApp Business

Hoy te enseñamos las diferentes funciones que nos proporciona este WhatsApp empresarial.

  1. Organiza tus chats: Esta función es super valiosa en tema de organización ya que permite etiquetar tus chats y mensajes con el fin de encontrarlos fácilmente
  2. Responde de manera rápida a tus clientes: Podrás programar mensajes de bienvenida o de respuesta para tus clientes, así que tan pronto recibas un mensaje de un posible no tendrán que esperar por una respuesta.
  3. Agrega tu portafolio de productos: Muchas veces esperamos obtener información acerca de los productos o servicios de dicha empresa en la cual estamos interesados. Whatsapp business nos permite adjuntar fotos de nuestros productos o servicios con su respectivas características, así facilitaremos la experiencia de usuario y nuestros clientes podrán obtener de manera fácil y concreta toda nuestra información.
  4. Generar conversaciones automatizadas: integrando Chatbots tan avanzados que lograras resolver hasta un 70% de las conversaciones y preguntas de los clientes.
  5. Enviar mensajes, notificaciones y recordatorios de forma masiva  tus bases de contactos vía WhatsApp de forma programada, automatizada y con nombres personalizados.

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